Contacto: Portavoz del equipo y administrador del sitio.energiaalternativaparaurantia@gmail.com
Contribuyentes Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Manuales de Supervivencia

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar

Toda la documentación insertada en este blog es enviada por el compañero " Alberto "

jueves, 21 de junio de 2012

Asunto: generador autoalimentado


Hola Nestor.



Que solicitaste al autor de este mecanismo, que te diera la información para poder construierte uno igual.
Me pregunto, si te ha contestado, ¿me podrias enviar la información? Yo también quiero construir uno.
Esta era tu pregunta.

Hola compañero(a), me encantó tu invento, me gustaría saber cómo están integrados los materiales. Ya que no soy erudito en el tema de la eléctrica y/o electrónica, y me agradaría que me asesoraras en el armado de un dispositivo similar al que presentas.... gracias. Mi correo esnestor_inn@hotmail.com


Muchas gracias
Alberto
Valencia
España

Aqui os dejamos otro tipo de generador autoalimentado

@ Como Hacer Energia Gratis con 2 Motores


Subido por generadorelectricoge el 26/01/2012
Video creado por: Este pequeño invento nos da las bases para comprender un sencillo concepto de energía libre que curiosamente fue retirado de los barcos rusos, para poner grandes plantas eléctricas de diesel. 1- Se enciende un motor con una batería 12 volt. 2- El primer motor hace girar 1 alternador que genera más energía de la que se utiliza para hacer funcionar el primer motor. El video prueba que se puede producir más energía de la que se consume para este proyecto. Ahora bién, el secreto de energía perpetua utilizado en algunos barcos rusos radicaba en que el alternador devolvía un poco de energía al motor, y aún restaba energía en el alternador para otras máquinas, de esa forma la batería solo era utilizada para iniciar el ciclo de perpetruidad e inmediatamente era desconectada. Obviamente este video es solo un pequeño propotipo, se puede utilizar un motor y un alternador más grandes para alimentar a una casa completa y no tener que preocuparse por la cuenta de luz.. Hay cientos de formas de crear energía libre, lo que nos falta es arrancarnos esa mentalidad de que solo esta se consigue a través de las formas tradicionales...


5 comentarios:

  1. "El primer motor hace girar 1 alternador que genera más energía de la que se utiliza para hacer funcionar el primer motor". Si mis conocimientos de física no están errados, la energía ni se crea ni se destruye, con lo cual un alternador no puede dar más energía de la que usa para girar. Al contrario, dará menos energía por que hay una fricción. La única manera de que este invento funcione es incorporarle un sistema de contrapesos que transmita la energía de la gravedad al alternador, y eso no es para nada sencillo.

    ResponderEliminar
  2. si que intelijente ooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo he logrado la parte mecánica,pero al hacer la transferencia del consumo del motor al generador deja de funcionar,alguien me puede ayudar.estoy usando un flywheel

    ResponderEliminar
  4. Yo he logrado la parte mecánica,pero al hacer la transferencia del consumo del motor al generador deja de funcionar,alguien me puede ayudar.estoy usando un flywheel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,es que estás dejando de alimentar las bobinas del inductor, la volanta debe tener una polea pequeña desde el motor y una polea grande hacia el generador.

      Eliminar